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TU EXPERIENCIAS EN REALIDAD VIRTUAL, SHOWROOMS VIRTUALES Y REALIDAD AUMENTADA

Una nueva forma de atender a sus clientes

¿cOMO LO hacemos?

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Obtén un catalogo 3d de todos tus productos, el escaneo 3D es un servicio que ofrece 3DMOTION para ayudar a los sitios de comercio electrónico a obtener modelos 3D de los productos con fines de exhibición y demostración. Mediante el escáner 3D, los minoristas pueden crear una representación exacta de sus productos y permitir a los clientes ver cómo son realmente antes de comprarlos.

Al ofrecer el escaneado en 3D, los sitios de comercio electrónico pueden ayudar a los compradores a tomar sus decisiones antes de realizar su compra, por lo logrará reducir el porcentaje de devoluciones . Los clientes pueden examinar un producto con mayor detalle y ver la textura del material o las sutiles variaciones de color, todo ello antes de la compra.

Digitalizando todos tus productos olvídate de preocuparte de tener físicamente todo tu stock en tu tienda física, siempre podrás tener actualizado tu catalogo de productos, lo que permitirá que en todo momento tus clientes puedan conocer todas tus categorías  y sus variables de producto a detalle.

La integración de la tecnología de modelos 3D tiene tres ventajas principales.
En primer lugar, ayuda a los compradores a tomar decisiones de compra más informadas sobre artículos que son difíciles de adquirir sin verlos, como los muebles, la ropa y las joyas etc. Una imagen en 3D puede ayudar al comprador a ver el producto con más detalle e incluso a juzgar el material o el tamaño de articulo.

En segundo lugar, los sitios de comercio electrónico que permiten a los clientes probarse virtualmente sus compras o examinar los artículos del hogar pueden ayudar a aumentar las ventas, ya que los compradores ya no tienen que preocuparse por los errores en las descripciones de los productos en línea, evitando la devolución de los artículos .

Por último, los modelos en 3D ayudan a los sitios de comercio electrónico en crear una experiencia de compra que ayuda a destacar frente a la competencia y a crear una base de clientes fieles al fomentar la repetición de las compras.
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Envíe tasas de conversión que se disparan en un 50% con 3D

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Reduzca las devoluciones ayudando a los compradores a evitar malas compras

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Variaciones infinitas de productos a partir de un solo modelo 3D

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Creemos que el mundo merece una actualización.Imaginamos un mundo en el que pueda ofrecer experiencias nuevas y emocionantes a sus consumidores, tanto en línea como fuera de ella.

Porque creemos que todas las empresas deberían tener acceso a las herramientas que necesitan para crear metaversos personalizados y llevar su negocio al siguiente nivel.
Nuestra tecnología ayuda a cualquier negocio a reducir costes, aumentar la eficiencia del flujo de trabajo, incrementar las conversiones y reducir las tasas de retorno.

Permítanos mostrarle cómo los metaversos pueden reemplazar la experiencia de compra ordinaria y cambiar la forma en que la gente compra.
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El marketing experiencial se refiere a un enfoque de marketing que se centra en proporcionar a los clientes potenciales una experiencia memorable y emocionante en lugar de simplemente comunicarles información sobre un producto o servicio. El objetivo del marketing experiencial es crear un vínculo emocional entre la marca y el cliente potencial, y hacer que la experiencia del cliente con la marca sea lo suficientemente positiva y memorable como para influir en su decisión de compra.

El marketing experiencial y el metaverso son dos conceptos que tienen el potencial de complementarse mutuamente en el contexto del marketing digital. El metaverso puede proporcionar una plataforma virtual masiva e inmersiva donde las empresas puedan crear experiencias de marketing virtuales que sean más emocionantes y memorables para sus clientes potenciales.
Por ejemplo, una empresa podría crear una "tienda virtual" en el metaverso donde los clientes potenciales puedan explorar sus productos y servicios de manera más interactiva y emocionante. Esto podría incluir la posibilidad de experimentar los productos de la empresa en un entorno virtual y ver cómo se comportan o cómo se utilizan en la vida real. Además, el metaverso también podría proporcionar a las empresas la capacidad de ofrecer experiencias personalizadas y exclusivas a sus clientes potenciales, como visitas virtuales a sus instalaciones o eventos especiales exclusivos.

En general, el metaverso puede proporcionar a las empresas una plataforma virtual que les permita llevar el marketing experiencial a un nivel completamente nuevo y ofrecer a sus clientes potenciales una experiencia de marketing más inmersiva y emocionante.
Algunos ejemplos

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